logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

La policía alemana patrulla con un MINI John Cooper Works

Vigilar, pero con onda.

La policía alemana patrulla con un MINI John Cooper Works

Además de enfocarse en desarrollar y producir vehículos de alto desempeño, BMW Group tiene una experiencia de más de 60 años en la fabricación de vehículos especializados, entre los que se incluyen automóviles, motos y SUVs preparados para los servicios de emergencia.

Cada uno de estos vehículos basados en modelos de producción en serie, se caracterizan por estar dotados de soluciones innovadoras y hechas a medida con el objetivo de satisfacer las más altas exigencias en las áreas de rendimiento, funcionalidad, seguridad y fiabilidad.

Dentro de las novedades que preparó BMW para diferentes áreas de tareas y propósitos en este 2018, se destaca este MINI John Cooper Works creado para las tareas exigentes y desafíos de las fuerzas policiales.

Partiendo de un JCW en configuración hatchback de tres puertas, esta patrulla sobresale por sus 231 CV, la personalización estética y el equipamiento. Si bien a primera vista este vehículo luce los clásicos colores de la policía de Alemania, a detalle podemos ver que luce una decoración bastante peculiar por medio de la pintura que asemeja estar escurrida y la palabra Polizei al más puro estilo stencil.

Además de este tratamiento en la pintura, este MINI John Cooper Works recibe las clásicas luces de emergencia de LED y todo el equipamiento digno de una patrulla moderna, es decir radio de comunicación, computadora, kit de primeros auxilios, porta armas, entre otros.

 

Luis Hernández recomienda