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Chevrolet Spin se renueva en Argentina

El monovolumen del moño cambia por fuera y por dentro, conocelo.

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El Chevrolet Spin ha sabido ser por mucho tiempo una de las opciones más accesibles para aquellas personas que requieren de un buen espacio y, llegado el caso, 7 plazas en algunas de sus versiones. Ahora la marca decidió otorgarle una actualización que no se queda solamente en sus líneas externas, sino que también incluye varios cambios que no están a simple vista, vamos a detallarlos:

Lo que cambia por fuera

El Chevrolet Spin adopta los lineamientos estéticos mas recientes de la marca con nuevas ópticas, parrilla, paragolpes y luces diurnas en LED. A simple vista se aprecian las barras en el techo y un nuevo diseño de llantas, como así también un capot mas inclinado para favorecer la aerodinámica. Mirándola desde atrás también vemos cosas nuevas como un spoiler, ventanillas con contornos más envolventes y ópticas rediseñadas. Desde este perfil uno de los cambios más notorios es que en el caso de la versión Activ, se dejó de utilizar la rueda colgada del portón trasero.

Lo que cambia por dentro

Acá el Spin suma varias novedades, empecemos por lo estético. Hay cambios en el diseño de los paneles y consolas, combinando diferentes texturas y colores que se extienden a los tapizados. En las versiones LTZ, los asientos cuentan con una costura pespunteada, acompañando el mismo estilo aplicado en las terminaciones del volante.

Salidas del aire acondicionado, guantera, moldura de la pantalla multimedia (que ahora ofrece conectividad MyLink compatible con Android Auto, Apple CarPlay y OnStar) y comandos como el de los cristales, trabas y retrovisores eléctricos se han actualizado pensando también en la ergonomía. El cuadro de instrumentos ahora es similar a la que ofrece la Chevrolet Tracker, con una nueva computadora de a bordo. Hubo una democratización en el equipamiento ya que el espejo retrovisor con ajuste eléctrico y sensor de estacionamiento ahora son elementos de serie desde la versión de entrada, (LT) mientras que las versiones más equipadas (LTZ y Activ) suman sensor crepuscular, cámara de retroceso con líneas guía, sensor de lluvia y regulación de ajuste de altura de faros.

En el rubro de seguridad, la Chevrolet Spin suma puntos de anclaje para asientos infantil del tipo ISOFIX y Top Tether además del quinto apoyacabezas y cinturón de seguridad de tres puntos en el asiento central.

Lo que sigue igual

Bajo el capó continúa estando presente el clásico motor naftero de 1.8L 8V de 105 CV y 161 Nm acoplado a una transmisión manual de 5ta o a una automática de 6ta, que según la marca se recalibrado para aprovechar mejor el torque del motor y ahora ofrece una mejor elasticidad en ruta.

Otro ítem que no cambia es el de la seguridad (salvo por la inclusión de ISOFIX) ya que la Spin sigue ofreciendo solo los 2 airbags frontales obligatorios y continúa sin ofrecer Control de Estabilidad (ESP) en ninguna versión.

Versiones y precios:

 

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