logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen Constellation 25.360 se lanza en Argentina

Este camión será lanzado en la próxima edición de La Rural.

Volkswagen Constellation 25.360 se lanza en Argentina

Volkswagen lanzará en La Rural su nuevo producto, el camión Constellation 25.360. Así, la división de camiones de la marca aumenta la variedad de la oferta de Volkswagen.

Esta versión del Constellation 360 cuenta con tracción 6x2, y está impulsado por un motor Cummins ISL de 8.9 L, con sistema de inyección common-rail. Este tren motriz eroga 360 CV y poseé un torque de 1625 Nm. Además, tiene freno motor Cummins C-Brake, cuya capacidad puede ser modificada entre el 50% y el 100%.

La cabina Contesllation es espaciosa y con techo alto. Entre lo más destacado del equipamiento tenemos asiento de conductor con suspensión neumática, volante ajustable en altura y profundidad, parasol externo, levantavidrios, espejos retrovisores y cierre eléctrico y tecla adicional para accionamiento de toma de fuerza. 

También cuenta con riel para cortinas, consola de techo, espacios portaobjetos, cucheta con espacio bajo la misma de guardado, escotilla de techo y suspensión de cabina mecánica e independiente de 4 puntos.

 

autocosmos.com recomienda