logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Renault está en el mejor equipo francés

La marca del rombo y el PSG firmaron un acuerdo por los próximas tres temporadas.

Renault está en el mejor equipo francés

Segun información del club y del fabricante francés, durante un periodo de tres temporadas, el Paris Saint-Germain y Renault desarrollarán campañas publicitarias y promocionales a gran escala. 

Un detalle interesante de esta alianza entre las dos marcas es que su enfoque será en la parte digital; ahí el actual campeón francés, que cuenta entre sus figuras con: Gianluigi BuffonEdinson Cavani, Neymar Jr. y Killian Mbappé, buscará sorprender a sus 60 millones de seguidores en las redes sociales.

Estamos encantados de que Renault haya elegido París Saint-Germain para marcar su entrada en el fútbol y estamos orgullosos de asociar nuestro club con uno de los incondicionales de la industria francesa. Renault ocupará una posición importante dentro de nuestro programa de asociación general. Estamos ansiosos por comenzar a trabajar juntos a partir de esta temporada, y para ver a nuestros jugadores participando en las famosas campañas French Touch”, manifestó Marc Armstrong, Director de Patrocinio del Paris Saint-Germain.

Por otra parte, el director Comercial de Renaul Francia, Philippe Buros señaló que: “Estamos muy contentos con el hecho de asociar la marca Renault con la de Paris Saint-Germain, lo que contribuye a la influencia de París y Francia en el mundo. Esta importante alianza nos ofrece muchas oportunidades, tanto en Francia como en el mundo, que beneficiarán a nuestros clientes y nuestras redes de ventas”.

 

Fernando Díaz recomienda