logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Toyota promete revolucionar el transporte durante los Juegos Olímpicos

La marca planea hacerse notar durante el evento ecuménico.

Toyota promete revolucionar el transporte durante los Juegos Olímpicos

Tokio se está preparando para el evento deportivo más importante junto con la Copa del Mundo. Hablamos claro de los Juegos Olímpicos de 2020, que se realizarán en la capital nipona. Como era de esperarse, las marcas han comenzado a postularse como patrocinadores o incluso han propuesto soluciones inteligentes que les permita ser partícipes de esta gran celebración.

Toyota levantó la mano para ofrecer soluciones de movilidad durante estas jornadas deportivas. Esto incluye tecnologías electrificadas, de pila de combustible, conducción autónoma y movilidad conectada. La marca ofrece vehículos que serán usados para trasladar a atletas, espectadores, staff y funcionarios, "ofreciendo una experiencia placentera con un toque futurista", además de ofrecer una alternativa ecológica de movilidad urbana.

Entre los vehículos que se tiene planeado introducir a estas labores tenemos al Toyota Concept-i, un auto capaz de reconocer las emociones y preferencias de los usuarios; el e-Palette concept, un vehículo que se presume multipropósito; y al JPN Taxi híbrido. También podemos nombrar al Toyota i-ROAD, un vehículo biplaza; y a dos modelos de los que ya hemos hablado: el Mirai y el Sora.

Por el momento solo se tiene planeado el uso de éstos, aunque en los próximos meses serán revelados más productos por parte del fabricante de autos japonés, que apoyarán en las tareas de movilidad durante los JJOO.

 

Astrid Zapata recomienda