logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: Audi RS4 Avant es más rápido que el Dodge Viper

Alemania le puede ganar al V10 yanqui y esto quedó comprobado en una vuelta rápida en Nürburgring.

Video: Audi RS4 Avant es más rápido que el Dodge Viper

Indiscutiblemente, los familiares son los vehículos más completos que puedan existir. De inicio, son más baratos que un SUV de las mismas dimensiones, ofrecen una mejor estabilidad por el bajo centro de gravedad, a la vez que brindan una mayor habitabilidad si se compara con un sedán o con un utilitario del mismo precio.

Pero las cosas se ponen más interesantes cuando se trata de una versión deportiva como es el caso del Audi RS4 Avant. Tal vez por la configuración de la carrocería pase desapercibido, pero al momento de poner el pie en el acelerador este modelo está a la par de muchos deportivos reconocidos por ser coupés puristas.

Por medio del un motor V6 biturbo de 2.9 litros este familiar es capaz de alcanzar los 450 CV y 813 Nm, cifras que nos dicen mucho de las capacidades del RS4 y lo que puede pasar ante los cronos en Nürburgring.

 

Esta vez no fue el equipo de ingenieros y pilotos de Audi los que llevaron al RS4 Avant al Infierno Verde, sino los editores de la publicación alemana Auto Sport. Por medio del piloto Christian Gebhardt, el familiar registró un tiempo de 7:58.52 minutos. Al incrustar este crono en las hot laps más rápidas de Nürburgring podemos ver que este alemán queda ubicado por arriba del Dodge Viper SRT-10, el Lamborghini Gallardo Spyder, el BMW M2 y el Mercedes-Benz C63 AMG.

Teniendo en mente estos datos, vayamos a ver el video de la vuelta rápida del Audi RS4 Avant en el legendario trazado de Nürburgring.

Audi RS4 Avant es más rápido que el Dodge Viper y su motor V10

Luis Hernández recomienda