logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Audi PB18 e-tron, el hiperdeportivo eléctrico que se viene

Audi insiste con su proyecto eléctrico... y no nos oponemos.

Audi PB18 e-tron, el hiperdeportivo eléctrico que se viene

Audi no se corre un milímetro en su plan de movilidad eléctrica. No conformes con el debut de su primer SUV 100%, la e-tron, los ingenieros y diseñadores de la marca alemana han desarrollado un hiperdeportivo cero emisiones para ser presentado próximamente en Pebble Beach.

Bajo el nombre de Audi PB18 e-tron, este prototipo, desarrollado en el nuevo centro de diseño de Malibú, no solo le hace homenaje al R18 e-tron participante en Le Mans, sino que también ha aprovechado ciertas tecnologías del auto de competición, con el objetivo de obtener un altísimo desempeño y una destacable aerodinámica.

Aunque no existen detalles técnicos o fotos, todo indica que además de la fluida carrocería y el poderoso sistema eléctrico, Audi aprovecha al máximo la relación peso/potencia por medio del uso de materiales ligeros, por lo que no es necesario ostentar cientos y cientos de caballos de fuerza, o mejor dicho kilowatts.

El Audi PB18 e-tron llegará el 23 de agosto en Laguna Seca y luego irá a la legendaria presentación “The Quail”, el 24 de agosto, para luego volver a Laguna Seca el 25 de agosto. Luego de estas apariciones, el Audi PB18 e-tron tendrá como escaparate el Pebble Beach Concours d'Elegance el domingo 26 de agosto.

 

Luis Hernández recomienda