logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Onix y Prisma se renuevan en Argentina

Cambios en estética y equipamiento para casi toda la gama.

Chevrolet Onix y Prisma se renuevan en Argentina

La dupla Onix/Prisma se lleva uno de los mayores volúmenes de ventas en el mercado argentino y cualquier cambio que se realice en su gama resulta determinante para miles de usuarios. Hoy te voy a contar sobre la actualización que puso en marcha Chevrolet para la segunda mitad de este año y que ya está disponible en los concesionarios de la marca. Vamos a ver de qué se trata.

Hay nuevas opciones de acabado en las ruedas, ópticas y parrilla, aunque el cambio más notorio es la inclusión de dos nuevos colores: el Azul Infinity para las versiones LT, LTZ y Activ de ambos modelos y el Naranja Burning Hot para el Onix Activ.

Puertas adentro encontramos cambios en el tablero con una nueva iluminación “True White” y en el tapizado, que en la versión LT es bicolor y en la LTZ de cuero ecológico. Además, ahora tenemos de serie cinturón trasero central de 3 puntos, apoyacabezas en las 3 plazas y pantalla multimedia de 7" con MyLink, compatible con Apple Car Play y Android Auto, donde además podemos ver la cámara de retroceso.

Mas particular es el caso de las versiones “especiales” del Onix, ya que El Onix Activ además de las actualizaciones antes mencionadas ahora también tiene nuevas de llantas de aleación negras de 15” y un acabado interior “Dark Galvanized”, que puede combinarse con cualquier color salvo con el nuevo naranja “Burning Hot”, que está disponible solamente con el interior “Kalahari”.

Por otro lado, el Onix Effect también recibe la actualización sumado a un nuevo diseño de llantas de aleación negras de 15” y un tapizado con revestimiento que la marca denomina “Premium”.

En la planta motriz no hubo cambios, tenemos al 1.4 L de 98 CV y 126 Nm acoplado a una caja manual de 5ta o automática de 6ta, tal como fue el caso de la unidad que probamos hace poco.

Cabe destacar que ninguno de estos cambios aplica a las versiones Joy, que se mantienen casi como un modelo aparte, por debajo de la gama.

 

Ezequiel Las Heras recomienda