logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Fotos espía: La renovada Toyota Hilux pasea por Argentina

El restyling de la camioneta más vendida ya está en nuestras rutas.

Fotos espía: La renovada Toyota Hilux pasea por Argentina

Era una mañana tranquila en la redacción de Autocosmos, pero todo se interrumpió cuando nos llegó un mensaje a nuestra fanpage de Facebook: tres fotos de un camión mosquito de un transportista nacional, llevando un cargamento familiar pero extraño, pick-ups. Pero no cualquier modelo, sino nada más ni nada menos que Toyotas Hilux con un frente completamente nuevo.

Este restyling lo vimos a fines del año pasado en Tailandia y en ese momento arriesgamos que para este año podría llegar a nuestro país. Las imágenes circulan por grupos de Whatsapp dedicados a la HIlux, y estas que te mostramos fueron tomadas en la provincia de Entre Ríos, en la RN14 con el camión transitando rumbo a Brasil.

El restyling de la Hilux toma varios elementos de su hermana mayor (que no llega a estas tierras) la Tacoma, con una nueva parrilla hexagonal, un paragolpes rediseñado que incluye una toma de aire de mayor tamaño y nuevos faros antiniebla encerrados en unos marcos cromados en forma de C, además de un nuevo diseño en las llantas.

En materia de equipamiento todavía no hay nada confirmado, al menos en Tailandia se puede pedir con luces LED, sistema de arranque sin llave, control de velocidad crucero, climatizador con salidas de aire en las plazas traseras, control de estabilidad y hasta siete airbags, entre otras cosas.

La buena noticia es que esta foto estaría confirmando que en Zárate ya se producen unidades con este restyling y que el lanzamiento de la renovación no debería tardar demasiado.

¿Te gusta como quedó? Mirá el video del restyling tailandés para conocerla mejor.

 

Toyota Hilux, restyling en Tailandia

Ezequiel Las Heras recomienda