logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ford Territory, la apuesta china del óvalo azul

Es uno de los 50 nuevos vehículos que la marca estadounidense planea para 2025.

Ford Territory, la apuesta china del óvalo azul

Ford decidió ampliar su oferta de SUVs en el mercado chino con la llegada de un nuevo modelo, la Territory. Disponible como híbrida plug-in, híbrida ligera 48V o naftera, este vehículo desarrollado junto Jiangling Motors Corporation (JMC) busca ser la referente con precio accesible.

Preparada en China y Australia, Ford producirá la Territory en Xiao Lan, dentro de una plata de JMC. Estéticamente, la Territory se destaca por el estilo moderno rn la carrocería. Tiene un diseño estilizado de la parrilla, los grupos ópticos y la pronunciada caída del techo. Adentro se ven trazos simples (similares a un Volkswagen), materiales de alta calidad y una configuración atractiva de los botones y palanca de cambios.

Otro de los puntos medulares de este SUV es el sistema multimedia con la función de comando de voz Mandarin, el conjunto de tecnologías de asistencia al conductor Co-Pilot360 TM , que incorpora características como el control de crucero adaptativo y FordPass Connect con módem integrado.

Una vez que se aproxime su fecha de lanzamiento pactada para 2019, Ford dará a conocer más detalles de esta Territory, entre ellos los datos de poder de las variantes disponibles.

Mirá gama, precios, fichas técnicas, equipamientos y más de Ford Territory en el Catálogo de Autocosmos

Ford Territory para Argentina en 2020

Luis Hernández recomienda