logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Una Toyota Hilux en llamas recorre Argentina

Un fuego que recorrerá 14.000 Km y 17 ciudades en 60 días.

Una Toyota Hilux en llamas recorre Argentina

No, la gente de Toyota Argentina no enloqueció, ni (esperemos) le dará trabajo a los bomberos. Pero tal como dice el título, la pick-up más vendida del país ya está transitando un periplo de 14.000 Km. con fuego a bordo.

Una Toyota Hilux producida en Zárate es la encargada de llevar la llama Olímpica de la Juventud a través de 17 ciudades, con un viaje que comenzó el 5 de agosto y terminará el 6 de octubre en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, donde será parte de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Las ciudades que visitará el Tour de la Antorcha son La Plata, Paraná, Santa Fe, Puerto Iguazú, Corrientes, San Salvador de Jujuy, Salta, San Miguel de Tucumán, San Fernando del Valle de Catamarca, La Rioja, Mendoza, San Juan, Córdoba, Neuquén, Bariloche, Ushuaia y Buenos Aires.

El acuerdo de colaboración de Toyota con el Comité Olímpico Internacional (COI) se inició en 2015 y se extenderá hasta fines de 2024. De esta manera, Toyota se convirtió en el primer socio en la historia del programa “The Olympic Partner” (TOP) al patrocinar la categoría “movilidad”, el cual también incluye los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Si querés estar al tanto de todos los detalles del Tour de la Antorcha entrá a este link.

 

 

Ezequiel Las Heras recomienda