logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen Arteon, una sesión de fotos muy profesional

Douglas Sonders se encargó de capturar unas imágenes muy artísticas del modelo de Volkswagen.

Volkswagen Arteon, una sesión de fotos muy profesional

Antes de lanzarse en Estados Unidos, el Volkswagen Arteon pasó por una sesión de fotos muy particular. Bueno, en realidad, ya es la segunda sesión "extraordinaria". Rompiendo con la rutina de las clásicas fotos, Volkswagen contactó al galardonado fotógrafo y cineasta Douglas Sonders para que capturara el estilo y la gracia del sedán en un entorno totalmente distinto.

Sonders, uno de los primeros en adoptar la fotografía totalmente digital, trabajó con las modelos Shelby Bay y Krislian Rodríguez, junto con una cámara de formato medio Phase One XF IQ3 de 100 megapíxeles para crear un conjunto dramático de imágenes con el Arteon como ingrediente clave.

En la producción del Volkswagen Arteon, Douglas Sonders visualizó al modelo alemán en un ambiente tecnológico, con influencias retro y toques clásicos. Se inspiró en la música de onda sintetizada de los 80's y las imágenes que generó, lo que lo llevó a colocar el vehículo bajo un techo con paneles con iluminación LED.

A manera de recordatorio, el Arteon está equipado con el viejo conocido motor turbo de 2.0 L con 268 CV y ​​350 Nm de torque, una transmisión automática de octava, la opción de tracción total 4Motion y sistema de suspensión adaptativa.

 

 

Luis Hernández recomienda