logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Mercedes-AMG GT S por Prior Design, manos a la obra

El taller hizo de las suyas con este maravilloso Gran Turismo.

Mercedes-AMG GT S por Prior Design, manos a la obra

Dentro del mundo del tuning existe un taller que se destaca de los demás por el trabajo extremo, sin caer en la exageración. Hablamos de Prior Design, que con este Mercedes-AMG GT S deja en claro todo su potencial.

Lo primero que salta a la vista de este deportivo es el wide body que amplia el ancho de la carrocería por medio de los paneles laterales y los guardabarros. Además, el kit incluye un set de elementos aerodinámicos compuesto por splitter, faldones laterales, spoiler, capó y difusor. En caso de que el cliente desee optimizar todavía más esta nueva, se puede elegir aplicar el paquete pero hecho en fibra de carbono.

Lo que no podía faltar es el set de llantas AMG Prior Design PD3 Forged de cinco radios dobles pintadas en negro. Más allá de las cuestiones estéticas y mecánicas, Prior Design se enfocó en perfeccionar el performance incorporando un sistema de escape, amortiguadores y resortes deportivos y revisando la función de control de válvula.

Por último, pero no por ello menos importante, el interior ha recibido una atención especial. Así, el habitáculo presenta numerosas adiciones de alta calidad y componentes exclusivos de fibra de carbono. Como resultado, la cabina ve aumentado su ambiente deportivo.

Luis Hernández recomienda