logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

¡Atención! Netflix prepara tres nuevas series de autos

Además, Fastest Car lanza su segunda temporada.

¡Atención! Netflix prepara tres nuevas series de autos

Ante el éxito que está teniendo The Grand Tour en Amazon Prime Video, Netflix no piensa quedarse con los brazos cruzados. La palataforma de streaming estaría produciendo dos nuevas series, al tiempo que está rodanado la segunda temporada de Fastest Car .

Uno de los dos nuevos shows que tiene preparado Netflix para los amantes de los autos es Car Masters: Rust to Riches. Se trata de una serie de ocho episodios en el que Mark Towle y su equipo de Gotham Garage toman autos viejos para restaurarlos y dejarlos impecables.

Por su parte, Hyperdrive es una serie de estilo torneo en el que pilotos de todo el mundo compiten "en uno de los recorridos de obstáculos automotrices más grandes jamás construidos". Actualmente, este show está filmando su primera temporada de diez episodios y se lanzará en 2019.

Finalmente, Fastest Car, seguirá con su fórmula para la segunda temporada. De acuerdo con Netflix, este show contará con siete episodios y será estrenado a principios de 2019.

Y hay más. Se viene una serie documental de diez episodios del temporada 2018 de la Fórmula 1, creada por James Gay-Rees, ganador del Premio de la Academia y productor de Senna.

 

Luis Hernández recomienda