logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Democracia cromática: el Volkswagen Golf R puede pintarse de 40 colores

El hatchback mas picante de la marca puede ser muy colorido.

Democracia cromática: el Volkswagen Golf R puede pintarse de 40 colores

Debido al éxito que los servicios de personalización han tenido en los últimos años, Volkswagen ha creado un nuevo programa denominado Spectrum Volkswagen Golf R , el cual presume de ofrecer una paleta con cuarenta colores de carrocería para incluirlos en la versión más rabiosa del Golf.

Esta iniciativa fue impulsada por el departamento de marketing de Volkswagen Canadá e incluye algunos tonos de larga tradición dentro del conglomerado automotriz, tal es el caso del tono Viper Green Metallic, el cual equipaba el Scirocco MK3 y posteriormente fue uno de los colores insignia del imponente Lamborghini Huracán. También podremos encontrar tonos como el Deep Blue Pearl del MK4 o el Ginster Yellow con el cuál fue conocida la edición especial del Driver GTI de 1997.

El precio por incorporar alguno de estas tonalidades es de $2,500 dólares. Este programa actualmente solo está disponible para el mercado de Estados Unidos y Canadá, en donde, por medio de un configurador en línea, podrás ver la tonalidad de la pintura que quieras incorporar a tu carrocería, y visualizar el resultado final.

¿De qué color pintarías tu VW Golf R?

 

Astrid Zapata recomienda