logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

BMW Z4, una estética demoledora

BMW, en conjunto con Toyota, tiene un modelo muy especial entre sus manos.

BMW Z4, una estética demoledora

Luego de su presentación en Pebble Beach en 2017, fueron saliendo a la luz varias imágenes acerca de cómo podría verse la tercera generación del BMW Z4, un vehículo que prometía robarse todas las miradas. 

Podríamos decir que este auto es el primo del Toyota Supra, pues ambos comparten la misma plataforma y un par de detalles más que tienen que ver directamente con la imagen de los mismos. Es tan simple como un diseño agresivo, deportivo y bien logrado para complacer a todos aquellos entusiastas del volante.

El ejemplar mostrado porta la esencia de las líneas mostradas en el concept, aunque con un boceto menos musculoso, resaltando las tomas de aire inferiores y faros ligeramente más redondeados. En la parte trasera permanecen iguales, incorporando unas afiladas luces que se asemejan a las del recientemente presentado BMW Serie 8.

En los laterales el conjunto de líneas que van desde la cintura hacia abajo resaltan la salida de aire que se decidió incluir para esta nueva generación. La carrocería cuenta con elementos en plástico reforzado con fibra de carbono e incorpora un techo de lona, al menos de manera inicial. Aún no se han revelado detalles acerca de si se comercializará con techo rígido.

El propulsor será uno de cuatro cilindros y 2.0 L que rondará los 250 CV para las variantes de entrada, mientras que para el M40i se decidió incluir un 3.0 litros biturbo, cuya potencia será de 350 CV.

Ahora será momento de esperar a la presentación oficial para conocer más detalles acerca del posible equipamiento, así como de la paleta de colores que ofrecerá la marca germana.

Astrid Zapata recomienda