logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Renault Sandero Stepway Volcom se lanza en Argentina

Una serie limitada en asociación con la marca de indumentaria.

Renault Sandero Stepway Volcom se lanza en Argentina

Renault Argentina lanzó al mercado una serie especial de su compacto aventurero, el Sandero Stepway, en asociación con la firma de indumentaria Volcom, creando una edición limitada de 600 unidades con una curiosidad: si bien puede retirarse en concesionarios, solamente podrá reservarse mediante internet, a través de la tienda online del sitio oficial de Renault. Allí se podrá elegir el color de la unidad entre los seis disponibles, (Blanco, Negro, Gris Estrella, Gris Acero, Naranja y Rojo) el concesionario que intervendrá en la operación y se reservará el vehículo con una seña de $2.500 mediante la tarjeta de crédito.

El Renault Sandero Stepway Volcom Serie Limitada toma como base la versión Privilege y agrega: barras de techo transversales, molduras de protección de las puertas laterales, cubre alfombras con el logo de Volcom y cámara de estacionamiento trasera. Debajo de los espejos retrovisores junto al logo “Stepway” también se ubica el monograma Volcom.

Pero la cosa no se queda ahí. Además, con la compra de esta edición especial el cliente tendrá por tres años un 30% de descuento en todos los productos de Volcom de manera presencial en sus locales y 40% de descuento en la tienda online por un año.

Pero sí, los autos no funcionan en base a ropa. Por eso también, aprovechando el acuerdo que tiene Renault Argentina con Axion Energy, los clientes que adquieran un Renault Sandero Stepway Volcom Serie Limitada tendrán un 10% de descuento en combustible Premium Axion Energy durante un año.

El Renault Sandero Stepway Volcom Serie Limitada cuenta con una garantía de tres años o 100.000 km y un precio de $546.150.

 

Renault Sandero Stepway Volcom Serie Limitada

Ezequiel Las Heras recomienda