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Peugeot 3008, premiada por su estrategia de márketing

La SUV fue galardonada gracias a su trabajo publicitario.

Peugeot 3008, premiada por su estrategia de márketing

La Peugeot 3008 no para de recibir galardones. Luego de ser reconocido como el Auto del Año en 2017, el modelo francés recibió ahora el premio +Digital, entregado por IAB Argentina e Interact. Así, Peugeot Argentina y su agencia Icolic fueron reconocidos con el máximo galardón en la categoría “Mejor estrategia de medios digitales” implementada en el lanzamiento de la SUV.

Es posible hacer real lo ideal. No hay magia en los objetos de uso cotidiano, ni entre el mundo concreto y el virtual: hay puntos en los cuales se concentran el pasado, el presente y el futuro. Hay evolución al servicio del hombre. Hay intuición que se origina en la curiosidad y en la investigación”, manifiesta Peugeot en su estrategia comercial del modelo.

“Desde el punto de vista comercial cumplió al pie de la letra con nuestras expectativas y nos permitió ir un poco más allá, ya que nos replanteamos la propuesta general en términos de volúmenes. Desde lo comunicacional creemos que la campaña pudo transmitir la importancia que significaba este lanzamiento para la marca, y reafirmar a Peugeot dentro de un espacio legítimo por su historia en nuestro país. Se trató de la primera vez que generamos contenidos específicos para cada una de las audiencias predefinidas, enfocándolos de manera inteligente y adaptándolos a los distintos perfiles", explicó Agustín Allocco, Gerente de Publicidad Medios & Digital de Peugeot.

 

Peugeot 3008

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