logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Citroën presenta la Jumpy Mixta en ExpoTransporte

Del 18 al 21 de septiembre en La Rural es el escenario elegido por el doble chevron.

Citroën presenta la Jumpy Mixta en ExpoTransporte

Citroën estará presente en la 11ª edición de Expo Transporte, que se realizará en La Rural entre el 18 y el 21 de septiembre. Este escenario es el que eligió la marca francesa para presentar en sociedad a la nueva Jumpy Mixta.

Esta versión suma una segunda fila de asientos, estirándose hasta una capacidad de seis pasajeros, manteniendo un espacio de carga generoso de 4000 L y 1.028 kg de carga útil. Se incorpora a una gama que ofrece  más configuraciones de modelos. La marca exhibirá también un Citroën Jumper transformado en mixto, para transportar más pasajeros, mientras que en el espacio de la marca Hidro-Grubert se exhibirá además un Jumper Chasis transformado en grúa de elevación liviana.

Equipamiento, seguridad y motor

Esta nueva silueta incorpora tres butacas con apoyacabezas y cinturones de seguridad inerciales de tres puntos para la segunda fila de asientos, mientras que proporciona a su vez fijaciones ISOFIX en las plazas laterales. Las filas de asientos se encuentran separadas de la zona de carga por un tabique rígido que brinda una mayor insonorización, más eficiencia del aire acondicionado, y una mejor protección de los pasajeros frente a posibles deslizamientos de la carga. El equipamiento se completa con las ventanas vidriadas para los pasajeros traseros y revestimiento del techo.

También se destacan la radio MP3 -USB -AUX -Bluetooth, una puerta lateral corrediza, limitador y regulador de velocidad, cierre centralizado, volante regulable en altura y profundidad, computadora de abordo y faros antiniebla delanteros y traseros.

A nivel mecánico, recordemos que la Jumpy hace uso de un impulsor HDi de 115 CV acoplado una caja manual de 6ta y la particularidad de que este motor Diésel también utiliza la Urea, con un pequeño tanque extra que se recarga cada 17.000 Km. A nivel seguridad tenemos de serie doble airbag, ABS, ESP (Control Electrónico de Estabilidad) y ayuda de arranque en pendiente.

Precios y catálogo

Haciendo click acá podés visitar el catálogo de Autocosmos, en donde podrás conocer gama, precios y más de este modelo.

 

autocosmos.com recomienda