logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Mercedes-AMG A35, primeras fotos e informaciones

El hot hatch alemán será lanzado en el Salón de París.

Mercedes-AMG A35, primeras fotos e informaciones

Tras la presentación de la nueva generación del Mercedes-Benz Clase A, llega la versión más entusiasta del modelo, la que busca demostrar sus habilidades sobre el asfalto, y que quiere disputarles espacios a los Audi S3, Volkswagen Golf R y BMW M140i, entre otros.

Por supuesto estamos hablando del A35, el hot hatch de la división AMG de Mercedes, que será presentado durante el Salón de París de 2018. Se han presentado las primeras imágenes previas a su debut, así como de algunos detalles acerca de la información técnica.

Comenzamos con el diseño. Luce una inclusión de un kit aerodinámico color negro brillante que resalta la carrocería en color amarillo asignada para esta versión. Tenemos a su vez una parte frontal más ancha, con entradas de aire que se combinan con una parrilla robusta y un alerón deportivo, de look más agresivo.

Del interior aún no conocemos mucho, pero lo que sí sabemos que es que incorpora un volante deportivo de tres radios, tapicería exclusiva y asientos deportivos de cubo, además de todo el equipamiento tecnológico y de seguridad que ya conocemos para este modelo.

Por último, en el apartado mecánico se adopta el motor 2.0 L turbo con 320 CV, acoplado a una caja automática de doble embrague de siete cambios, en donde el sistema de frenos y las condiciones del chasis jugarán un papel importante que incluye mejoras en cuanto al desempeño como superioridad en prestaciones deportivas.

 

Astrid Zapata recomienda