logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Choca su McLaren 650S Spider... ¡y no tenía seguro!

¡¿Cómo vas a sacar semejante ejemplar sin seguro?!

Choca su McLaren 650S Spider... ¡y no tenía seguro!

El dinero no te da habilidad tras el volante. Por más asistencias que existan, siempre se requerirá cierta habilidad, pero sobre todo sentido común para saber, cómo, cuándo y en dónde poder exprimir la potencia de un auto. Casos de muchos que intentaron lucirse y terminaron haciendo el ridículo sobran.

En México, la historia se repitió. Un hombre, dueño de un fabuloso McLaren 650 S Spider color rojo, quiso presumir ante la sociedad su deportivo, pero... perdió el control girando en 360º para posteriormente estrellarse contra un Mercedes-Benz CLA y un Acura MDX. El aparatoso y millonario accidente sucedió en Jalisco y afortunadamente, no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Bueno, a cualquiera puede pasarle algo así, tampoco hay que “satanizarlo” solo porque destrozó un bellísimo deportivo británico, no es el primero. Pero aquí lo interesante es que todo indica que el conductor no contaba con seguro, así que además de reparar su McLaren, tendrá que absorber los daños causados a los otros vehículos involucrados, que si bien no son tan costosos como su auto, no dejan de ser autos premium.

A manera de recordatorio, este McLaren 650 S Spider es impulsado por un V8 biturbo de 3.8L capaz de producir 641 CV, que, al acoplarse a una transmisión de doble embrague de séptima le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3s y lograr una velocidad máxima de 329 km/h.

Esaú Ponce recomienda