logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Hyundai lanza bonificaciones durante todo octubre

La marca coreana presenta descuentos en la totalidad de su gama.

Hyundai lanza bonificaciones durante todo octubre

Luego de las promociones de dólar bonificado para sus modelos Creta y Tucson Style entre junio y agosto, Hyundai lanzó para el mes de octubre bonificaciones para todos los modelos de la gama, con la Grand Santa Fe como la que mayores descuentos ofrece, y destacándose también H1 y los vehículos comerciales, entre ellos la nueva H350.

Ernesto Cavicchioli, CEO de Hyundai Motor Argentina, explicó la decisión, notando que en este contexto "difícil, de tipo de cambio volátil y gran incertidumbre, decidimos hacer un esfuerzo importante con nuestra red de concesionarios para hacer más accesibles nuestros precios".

"La fortaleza dada por la calidad del producto que vendemos que es 100% importado extrazona está afectada hoy por la debilidad del peso argentino y en casos como la Gran Santa Fe también incide negativamente el impuesto interno que hemos decido pagar y bonificar al consumidor con el objetivo de incrementar la venta de unidades. Para aquellos que tienen ahorro en dólares. Octubre es sin duda una excelente oportunidad de acceder a la calidad global Hyundai”, señaló el directivo de la marca.

Para una lista detallada de los precios y sus respectivos descuentos, podés visitar la página oficial de la marca, haciendo click acá.

autocosmos.com recomienda