logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Bibendum, premiado por su fama

Fue galardonado con el premio “Icon of the Millenium” por sus 120 años de existencia.

Bibendum, premiado por su fama

Bibendum, el muñeco Michelin, que celebra 120 años de vida, ha sido reconocido como “Icon of the Millenium” por la Advertising Week, un evento celebrado en Nueva York que reúne a líderes mundiales en márketing, branding y publicidad.

Desde su nacimiento en 1898, el muñeco Michelin diseñado por “O'Galop”, es algo más que un emblema de publicidad. También es un personaje vivo que encarna al fabricante de neumáticos, sus valores, compromisos y misiones. Como portavoz de la empresa este personaje en todo momento está en la búsqueda de una mejor movilidad, transmite mensajes y asesora a todos los usuarios de la carretera y los acompaña en cada viaje.

Asimismo, la carismática figura de Bibendum no solo se ha convertido en la imagen de Michelin, ya que su alcance internacional y su gran capacidad de influencia emocional han contribuido al éxito de la marca y a su buena imagen. 

Una contribución fundamental durante más de 100 años, convirtiéndose en una de las imágenes de marca más antiguas, reconocidas y respetadas del mundo. Así es como en este 2018, el muñeco Michelin celebra 120 años de existencia. Un aniversario muy especial para uno de los héroes de la industria del auto, cuya silueta nació a partir de una pila de gomas y que se ha ido actualizando constantemente para mantenerse al día.

 

Luis Hernández recomienda