logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Video: Este Chevrolet Corvette derrapando es lo mejor que vas a ver hoy

Hacer drift en un camino de cornisa es mucho mejor cuando tenés drones y un gran talento en el equipo de filmación.

Video: Este Chevrolet Corvette derrapando es lo mejor que vas a ver hoy

El drift es una disciplina que se está volviendo muy popular y que ya tiene un par de décadas de historia. Muchos lo descubrimos con los primeros capítulos de Initial D, aunque lo cierto es que la práctica de dominar el sobreviraje es tan antigua como el automovilismo.

Si alguna vez viviste la experiencia de dominar el derrape del tren trasero a voluntad, vas a coincidir conmigo que es de lo más emocionante que se puede hacer en un auto (si no es a voluntad todo lo contrario, probablemente sea puro pánico) y como toda sensación, a veces es difícil transmitirla a alguien que no está vivenciándolo.

Pero la gente HeatWaveVisual lo logró. Junto con los expertos en filmaciones con drones de Airblastr, pudieron hacernos llegar mediante imágenes y sonidos ese escalofrío que te corre por la médula cuando jugás con los límites de la física. Claro que el rugido del grosero V8 de 7.0L con turbo y 1.060 CV que tiene este Chevrolet Corvette de Fórmula D magistralmente conducido por Matt Field ayuda bastante.

La acción transcurre en un camino de montaña, donde los límites no son conos ni payasadas, (teléfono, Ken Block) sino un precipicio por un lado y piedras filosas por el otro. Matt Field juega con esos límites, poniendo en riesgo su vida, su auto y -como verás si llegás al final del video- hasta el equipo de filmación.

El resultado vale la pena y te invito a que lo pongas en alta resolución, subas el volumen, maximices la pantalla y le des play al video.

Matt Field y su Chevrolet Corvette de Fórmula D

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas