logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Volkswagen Fest celebra las 100.000 ventas en 2018

La marca aprovecha sus números para consolidar sus beneficios del mes de octubre.

Volkswagen Fest celebra las 100.000 ventas en 2018
En el marco de la Volkswagen Fest, la marca alemana continúa ofreciendo una serie de beneficios exclusivos en toda su gama de productos durante todo octubre. Además, durante este mes la empresa superó por séptimo año consecutivo las 100.000 unidades patentadas y para festejarlo acerca nuevas oportunidades a sus clientes.
 
Entre los más destacados, se encuentran la posibilidad de obtener combustible gratis hasta fin de año, precios especiales para toda la gama de vehículos Volkswagen, financiación a tasa 0% a 24 meses y beneficios en seguros y en postventa.
 
En 2018, ya hemos lanzado en el país Tiguan Allspace, Polo, Virtus, Amarok V6 Comfortline y Vento, lo que demuestra nuestro objetivo ofrecer automóviles y servicios de movilidad a nuestros clientes, en todos los segmentos, desde los más económicos, hasta los familiares, deportivos, utilitarios y alta gama, entre otros. Asismimo, alineados a la estrategia global de la marca, en la Argentina seremos protagonistas de los diferentes pilares del futuro: una fuerte ofensiva de SUV y nuevos productos deportivos y emocionantes para el cliente”, explicó Martín Massimino, Gerente General de la marca en Argentina.
 
 
En total, se patentaron 101.722 unidades, equivalente a un 15,14% del market share. Para este número fueron claves las actuaciones del Gol, la Amarok, el Polo y el up!, que entre los cuatro rondaron las 65.000 unidades vendidas.
 

autocosmos.com recomienda

Contanos que opinas