logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Mercedes-Benz planea una nueva fábrica de baterías

Estará ubicada en Estados Unidos y será clave para enfrentar la futura demanda del mercado.

Mercedes-Benz planea una nueva fábrica de baterías

Como parte de su plan de comercializar una amplia gama de modelos eléctricos, Mercedes-Benz ha comenzado la construcción de una fábrica de baterías situada cerca de la planta de Tuscaloosa, Alabama.

Situada cerca del sitio de producción de vehículos Mercedes-Benz en Tuscaloosa, la nueva fábrica de baterías iniciará operaciones en 2019, y forma parte de una red global de producción de baterías. Las otras se encuentran en Kamenz (Alemania), Stuttgart-Untertürkheim (Alemania), Sindelfingen (Alemania), Beijing (China) y Bangkok (Tailandia).

Por medio de esta serie de fábricas enfocadas a las baterías eléctricas, Mercedes-Benz tendrá la capacidad de reaccionar de manera flexible y eficiente a la demanda, así como a los requisitos del mercado de los autos eléctricos.

Tras la comercialización del EQC 400 4Matic, que será ensamblado en Estados Unidos, Mercedes-Benz tiene el plan de ofrecer al menos un vehículo electrificado en cada serie de modelos para 2022, lo que dará como resultado una gama de más de 130 modelos.

 

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas