logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Ford se llena de novedades en el Salón de San Pablo

El óvalo muestra nuevas versiones de la EcoSport y la Ranger, además de una SUV traida de China.

Ford se llena de novedades en el Salón de San Pablo

Ford aprovecha las luces de San Pablo 2018 para dar a conocer algunas de sus novedades para la región en el año venidero, haciendo hincapié en sus dos segmentos más codiciados. Claramente, estamos hablando de las SUVs y las pick-ups, que llegan con interesantes novedades.

Un tormenta sobre San Pablo

Las estrellas del stand, dijimos, son las pick-ups y las SUVs. Entre las segundas, Ford trae a la EcoSport Storm. Este modelo está basado en las versiones Freestlye con tracción integral y el equipamiento Titanium, con motor 2.0 L de 170 CV y un claro perfil todoterreno y las inscripciones “storm” alrededor de la carrocería. Y eso no es todo, porque también muestra una EcoSport que no lleva más la rueda de auxilio atrás… ¡ni siquiera tiene una!

La EcoSport Storm aterrizará en concesionarios durante noviembre y su precio será de $954.400.

Abranzando la oscuridad

Ford anuncia la producción en Pacheco de la Ranger Black Edition, una versión nueva de la exitosa chata de producción nacional. Básicamente, este modelo es una Limited 3.2 con accesorios en negro que le dan un perfil más discreto y oscuro (similar a la terminación Midnight de la Chevrolet S10). Otra pick-up presente es la F-150 Raptor, la versión más extrema del best-seller estadounidense. Este modelo llega a partir de noviembre y costará $1.594.400.

Un potro renovado

También se mostró en la región al restyling del Mustang, modelo que aterrizará en Argentina una vez agotado el stock actual. Lo más probable es que esto suceda para principios del 2019.

Ofensiva china

Volviendo a las SUVs, Ford trae a su joya de oriente, la Territory, una SUV grande con presencia en el mercado chino. Su lanzamiento en ese país será para comienzos del año que viene, y tenerla en San Pablo es una clara señal de que Ford está testeando la reacción del público local ante este producto. También se destaca la Edge ST, que gana con las siglas un aire deportivo y fresco.

Un modelo interesante por su propuesta, no tanto por sus perspectivas de materialización, es una versión híbrida plug-in del Mondeo. También contamos con el Urban Warrior, un concept del Ford Ka con una estética y propuesta netamente aventurera.

 

Federico Treguer recomienda