logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Automovilismo

WEC 2018 - Shanghái: Otra victoria de Pechito

El equipo del argentino volvió a quedarse con un triunfo, esta vez en suelo chino.

WEC 2018 - Shanghái: Otra victoria de Pechito

El trío formado por el cordobés José María López, el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, con un Toyota TS050 HYBRID del Toyota GAZOO Racing, se impuso en las 6 Horas de Shanghai.

Como también sucedió en la fecha anterior en Fuji (Japón), el segundo lugar fue para el español Fernando Alonso, el suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima. Mientras que el último escalón del podio quedó para los rusos Vitaly Petrov y Mikhail Aleshin y el inglés Jenson Buton (BR1-AER/SMP Racing).

En una carrera marcada por la constante lluvia, que hizo aparecer en dos ocasiones la bandera roja, los dos Toyota consiguieron pronto hacerse con una cómoda ventaja sobre los demás competidores que permitiría que ambos se disputasen el triunfo.

Sobre el final y cuando parecía que Alonso-Buemi-Nakajima se quedarían con el triunfo, Toyota aprovechó una neutralización para hacer ingresar a sus autos a los boxes. En lugar de hacerlo primero el Toyota #8, lo hizo el #7 de López-Conway- Kobayashi y eso fue determinante para que lograran el triunfo por un segundo y medio de ventaja sobre sus compañeros.

Con los puntos sumados el trío triunfador se mantiene en el segundo lugar del torneo a solo cinco unidades de Alonso-Buemi-Nakajima.

 

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda

Contanos que opinas