logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Video: Más de 200 piezas Mopar para la Jeep Gladiator

FCA quiere que la pick-up de Jeep sea muy personalizable.

Video: Más de 200 piezas Mopar para la Jeep Gladiator

Ante la aparición de la Jeep Gladiator, Mopar ya tiene listo una gama de más de 200 piezas y accesorios disponibles para mejorar el estilo y el desempeño de la pick-up

Además de su perfecto diseño, uno de los grandes beneficios de instalar piezas y accesorios de Mopar para la Gladiador es que el vehículo nunca ve mermada la garantía de fábrica. Asimismo la fabricación de cada uno de los productos están creados bajo los estándares más estrictos y los datos exclusivos de fábrica (información no disponible para el mercado de accesorios).

Para demostrar algunos de los accesorios disponibles para esta pick-up, Mopar personalizó al máximo una unidad para el Salón de Los Ángeles. Todo inició con un kit de elevación, puertas de tubos, rieles y luces LED . A la par, incluye llantas de cinco radios, una parrilla ennegrecida y correas de sujeción para el parabrisas.

En la parte trasera, equipa rieles transversales montados en la cama para montar bicicletas, un sistema de almacenamiento con cajones dobles con cerradura. Adentro saltan a la vista los asientos Katzkin, manijas Mopar, bolsas y alfombras para todo tipo de clima. Respecto al desempeño, además del kit de elevación, la Gladiator de Mopar está equipada con una toma de aire frío Mopar, que funciona con un sistema de escape Mopar cat-back para agregar potencia y torque.

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda