logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Verano 2019: el Nissan Leaf electrifica Cariló

El nuevo hatchback 100% eléctrico pasa el verano en la costa.

fvideo.Title

Hace poco Nissan confirmó la llegada del Leaf a la Argentina y ya lo vamos a tener en la arena de la Costa Atlántica. ¿Un eléctrico en la arena? Bueno, más que en los médanos, donde vas a poder ver al nuevo Leaf es en el stand de la marca en Cariló, que estará ubicado en la calle Cerezo entre Boyero y Calandria. Este stand abrirá sus puertas del 2 de enero al 3 de febrero de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 23:00hs. ¿Lo mejor de todo? Aquellas personas que quieran realizar test drives y travesías, podrán reservar su lugar acercándose al stand.

La actual generación del Nissan Leaf cuenta con un motor eléctrico que eroga 147 CV y 320 Nm. Por su parte, el paquete de baterías de ion-litio ofrece en teoría un rango estimado de 380 km. Se estima que el tiempo de recarga completa es de unas ocho horas, aunque si se utiliza un cargador rápido, el 80% se carga en poco más de media hora. Si querés saber lo más importante sobre este modelo, mirá esta nota.

Luis Alberto Perez Ettedgui, Director de Marketing de Nissan Argentina, declaró:  “Este año volvemos a apostar por Cariló donde demostraremos que la electrificación ha llegado para quedarse. De esta forma, el stand de Nissan contará con áreas dedicadas para exponer que está, literalmente, electrificando Cariló”.

 

 

Ezequiel Las Heras recomienda