logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Verano 2019: Volkswagen revisa tu auto gratis

Estén o no en el período de garantía, los clientes de VW pueden revisar su unidad de forma gratuita.

fvideo.Title

En esta época mucha gente está preparando su auto para salir de vacaciones. Y para tener todo listo, lo ideal es contar con asistencia profesional. Qué mejor entonces que la mismísima Volkswagen te dé el OK para salir a la ruta.

Volkswagen Argentina invita a todos los usuarios de modelos VW, (esté su vehículo o no dentro del período de garantía) a una revisión totalmente gratuita de más de 15 puntos vitales de su auto, realizada por sus técnicos y mecánicos de su red de concesionarios.

El diagnóstico del vehículo será compartido con el cliente y de detectarse la necesidad de una reparación o cambio de piezas, se le ofrecerá un 15% de descuento en el acto.

Los puntos más relevantes a ser analizados en la revisión incluyen diagnóstico electrónico, estado de frenos, suspensión delantera y trasera, estado de los neumáticos, nivel de lubricantes y fluidos, sistema de climatización, carga de la batería, faros y luminosidad, sistema de escape y recorrido de prueba para analizar el comportamiento dinámico, entre otros.

 

Ezequiel Las Heras recomienda