logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet activa en el verano 2019

La marca del moño tiene presencia en Mar del Plata y en Cariló donde también organiza travesías.

Chevrolet activa en el verano 2019

Chevrolet está presente en la costa atlántica por partida doble durante verano 2019 con dos propuestas diferenciadas, por un lado en Cariló y por el otro en Mar del Plata.

Cariló

En el balneario de los bosques la marca del moño tiene tres activaciones diferentes, por un lado la exhibición de unidades en el llamado Paseo Chevrolet (Cerezo 342) donde las estrellas son los Camaro Cabrio y Coupé, Cruze, S10 High Country, Trailblazer y la nueva Trailblazer.

Chevrolet también patrocina también el Balneario Cozumel donde se exhiben sus SUVs grandes: Equinox y Trailblazer. Sin embargo, lo más entretenido está en las travesías por Cariló que parten de Tennis Ranch (Casuarina 731) de 10 a 13 horas a bordo de las S10, Equinox y Trailblazer. Del mismo punto salen Test Drive urbanos (de 18 a 23.30 horas) con previa inscripción tanto allí como en el Paseo Chevrolet.

MDQ

En “la Feliz” el moño dorado tiene un espacio en la Plaza del agua (Güemes, Esquina Roca donde exhibe los Onix y Tracker, además de promover las suscripciones a Plan de Ahorro Chevrolet y dar la posibilidad de realizar Test Drive de estos dos modelos.

 

Acciones de verano 2019