logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Los vehículos premium de 7 asientos que se venden en Argentina

Hay modelos que no solo ofrecen más plazas de lo convencional, sino una experiencia privilegiada.

Los vehículos premium de 7 asientos que se venden en Argentina

Ya hicimos un recorrido por todos los modelos con 7 asientos o más que podés comprar en Argentina, ya sean chicos y medianos (ver acá) como grandes (ver acá). Ahora llega el turno de los modelos con capacidad para permitir una experiencia premium a más de 5 personas.

Audi Q7

Uno de los primeros SUV premium de 7 asientos entró en su segunda generación repitiendo la fórmula de bienestar en extremo para muchas personas. Enfocado más al uso on que off-road una de sus principales novedades está en la redución del peso para mejorar el desempeño dinámico, ya sea en recta como en curvas. La potencia llega de dos 3.0L V6 sobrealimentados, un naftero de 333 CV y un diésel de 249 caballos que son digeridos por una caja automática de 8 relaciones antes de ser derivados a todas las ruedas por el sistema quattro.

Gama, precios, equipamientos, ficha técnica y más del Audi Q7 haciendo click acá

Land Rover Discovery

Un clásico que puede llevar a 7 personas a donde sea con el mayor confort posible. El Land Rover Discovery cumple con la promesa de la marca sumando una estructura de aluminio para bajar el peso, diseño moderno, interiores de primera, verdadera capacidad off-road y una dotación tan completa que mejor revisala haciendo click en la línea de abajo:

Gama, precios, equipamientos, ficha técnica y más del Land Rover Discovery haciendo click acá

Mercedes-Benz GLS

El buque insignia de la casa de la estrella en el mundo de los SUV lo tiene todo: potencia proveniente de su V8, caja automática de 9 relaciones, materiales de primera, tecnología, seguridad y capacidad off-road. ¿Se puede pedir algo más del Mercedes-Benz GLS?

Gama, precios, equipamientos, ficha técnica y más del Mercedes-Benz GLS haciendo click acá

Volvo XC90

La segunda generación del Volvo XC90 sigue mostrando los suecos conciben al lujo siempre asociado a la practicidad con un repertorio que solo pueden pagar unos pocos. Este SUV reúne buen gusto en diseño e interiores, elementos avanzados de confort y la seguridad que identifica a los suecos. Fiel a la política del downsizing, la potencia llega de dos 2.0 sobrealimentados, un diésel de 235 CV y un naftero de 320 caballos.

Gama, precios, equipamientos, ficha técnica y más del Volvo XC90 haciendo click acá

Hernando Calaza recomienda