logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Lagonda prepara una concept SUV para Ginebra

La marca de Aston Martin lazó un teaser de su All Terrain Concept

Lagonda prepara una concept SUV para Ginebra

Lagonda, la marca de Aston Martin, llegará a Ginebra con mucha fuerza, de la mano de un concept que a la postre será el primer modelo de la resucitada marca en conocer las líneas de producción, para 2021. Recordemos que Lagonda ya había ido a Suiza el año pasado con una propuesta interesante, el Vision Concept

Respecto al All-Terrain Concept que arribará en territorio helvético, Lagonda ya publicó un teaser, en donde se puede observar un frontal ancho con detalles que parecen ser cromados, todos unidos y dando la sensación de una fluidez a lo ancho del vehículo. Por otra parte, en los costados parecen no haber espejitos, sino más bien cámaras retrovisores.

Además de este concept, Aston Martin también dirá presente en Ginebra con el Vantage, el DB11 AMR y el DBS Superleggera, que tendrá una estética exclusiva para el salón, con negro satinado, llantas bronceadas y faros traseros ahumados.

Por otra parte, Andy Palmer, presidente de Aston Martin Lagonda apoyó al Salón, explicando que "si bien han cambiado las formas de presentar productos, hay todavía algo único en la atmósfera de un Salón". Recordemos que ya son varias las marcas, como Volvo o Hyundai, que anticiparon su faltazo al Salón de Ginebra.

 

Federico Treguer recomienda