logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Toyota presenta su sistema "Conectados" para el seguimiento de sus clientes

Permite a la empresa seguir a sus clientes y comunicarse con ellos en caso de algún inconveniente con el auto.

Toyota presenta su sistema "Conectados" para el seguimiento de sus clientes

Toyota Mobility Services es el nombre de la plataforma de servicios de movilidad de la marca nipona. Ahora, ésta presenta “Conectados”, un servicio adicional y sin cargo que permite un seguimiento en tiempo real de sus vehículos, para ofrecer asistencia al usuario frente a posibles inconvenientes.

Con el objetivo de mejorar la experiencia y la seguridad, se incorporó en su flota completa de vehículos un dispositivo que monitorea el estado de los vehículos en tiempo real, y da aviso en cinco situaciones posibles (choque, problemas del motor, batería baja, acarreo y desconexión del dispositivo). Cuando suceden estas eventualidades, el equipo de Toyota Mobility Services se conta con el conductor del vehículo para brindarle la asistencia necesaria y resolver la situación lo más pronto posible.

El sistema se brinda sin cargo, como un complemento adicional a los servicios brindados por Toyota Mobility Services, y será opcional en función de lo que escoja el usuario en el momento en que realice la reserva. Una vez seleccionado el adicional, el dispositivo se activará durante el período de uso del vehículo, conectando al usuario con un representante de la marca ante cualquier inconveniente.

"Toyota Mobility Services ya cuenta con 4.000 usuarios registrados, y continúa trabajando para brindar una mejor experiencia. Con “Conectados”, la plataforma suma un servicio de asistencia activa durante las 24hs y los 365 días del año", se enorgullesen desde la marca japonesa.

 

Federico Treguer recomienda