logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Expoagro 2019: Changan presenta tres modelos comerciales

La marca china anticipa su familia MD201 en la muestra del agro.

Expoagro 2019: Changan presenta tres modelos comerciales

Changan dice presente en Expoagro con el anticipo de tres modelos comerciales, las versiones pick-up, Cargo Box y Cargo Van de la familia MD201. Además, la marca llegará a San Nicolás con sus dos SUVs recientemente lanzadas, la CS15 y la CS75. En el stand estarán exhibidos todos los modelos para que el público pueda conocerlos, y contarán con atención personalizada de la red de concesionarios

“Estaremos presentes en una de las muestras agropecuarias más importantes de nuestro país con una amplia gama de modelos, pensados para los clientes que requieren vehículos confiables, duraderos, con prestaciones técnicas eficientes y a un precio competitivo”, comentó el director comercial de Car One, Juan Deverill.

La familia MD201

La Cargo Van cuenta con un motor de cuatro cilindros, y 1.2 L de 16v. Tiene 92 CV a 6.000 rpm y se acopla a una caja manual de quinta, con una espaciosa configuración para el transporte de carga. El modelo Cargo Box fue diseñado especialmente para transporte de cargas y está equipado con el mismo motor mencionado. Tiene doble airbag, ABS, aire acondicionado manual, luces delanteras antiniebla, columna de dirección colapsable, levantavidrios delanteros, entre otras cosas.

Finalmente, la pick-up está basado en una nueva plataforma de vehículos utilitarios, con un interior bien trabajado, el motor 1.2 L, transmisión manual, con doble airbags, ABS y gran capacidad de carga. Para todos los modelos Changan la garantía es de 4 años o 100.000 km.

Conocé toda los datos de la familia de utilitarios MD201 en nuestro catálogo, haciendo click acá.

 

Federico Treguer recomienda