logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Expoagro 2019: Nissan lanza su plan de canje de granos

Además, la marca cerró un acuerdo de financiamiento con el Banco Nación.

Expoagro 2019: Nissan lanza su plan de canje de granos

Nissan anuncia en Expoagro que lanza su plan de canje de granos. Así, la compañía aceptará a partir de hoy el pago mediante soja, maíz y trigo, "permitiéndole al productor agropecuario establecer un medio de pago con su producto primario, evitando la utilización de dinero y optimizando el rendimiento de su cosecha", informan en un comunicado oficial.

Gonzalo Ibarzabal, director de ventas de la marca nipona en el país, explicó que con esto Nissan busca reforzar "su posicionamiento en el sector agropecuario y presenta esta modalidad de adquisición para que cada vez más productores puedan acceder a vehículos de la marca".

Banco Nación

Por otro lado, el Banco Nación y la empresa atomotriz firmaron un acuerdo que convierte a Nissan en la única automotriz que brinda opciones de financiamiento con la entidad bancaria nacional. Los clientes de PymeNación y AgroNación podrán acceder a un descuento del 8% en la compra de la pick-up Frontier y la posibilidad de abonar en hasta 12 meses con la potestad de diferir la primera cuota hasta el final del período del préstamo.

 

Federico Treguer recomienda