logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ferrari F8 Tributo, una máquina que todo lo puede

Il Cavallino reveló dos videos en donde se ve a su nueva creación en todo su esplendor.

Ferrari F8 Tributo, una máquina que todo lo puede

La nueva integrante de la marca italiana fue presentada en el Salón de Ginebra de este año. Viene a sustituir al 488 GTB y sigue empleando el motor V8 de posición central. Sin embargo, a pesar de haber sido revelado, Ferrari recién publicó dos videos donde se puede ver en acción al F8 Tributo. Incluso, en uno de ellos específicamente da un análisis técnico de lo que ofrece este deportivo.

Recordemos que la Ferrari F8 Tributo emplea un motor V8 biturbo de 3.9L con 720 CV y 770 Nm. Éste le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en 2,9s y alcanza una velocidad tope de 340 km/h. Algo a destacar de esta F8 es que adoptó soluciones muy creativas para enfriar el poderoso motor, como las tomas de aire situadas en los laterales, radiadores delanteros y un spoiler que “envuelve” el área posterior.

Asimismo, se destaca que la tapa del motor es de resina de policarbonato transparente para poder admirarlo en todo su esplendor. Si no tuviste suficiente con verlo en imágenes, ahora te traemos estos videos donde puedes admirar este semental, que seguirá dando mucho de qué hablar.

 

Ferrari F8 Tributo en acción

Ferrari F8 Tributo en acción

Jorge Blancarte recomienda