logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Hyundai Tucson N Line, para clamar la ansiedad

Mientras esperamos a la Tucson N, la marca coreana lanza un paquete estético para la SUV en Europa.

Hyundai Tucson N Line, para clamar la ansiedad

Todo el mundo está esperando la llegada de la nueva Hyundai Tucson N, y eso que la marca no lo confirmó oficialmente. Es más, se especula con que tendría 340 CV, convirtiéndose en el modelo más potente de la marca. Mientras esperamos, Hyundai lanzó en Europa una Tucson N Line, que como sabemos, es un paquete estético exterior e interior que va en la misma línea que el Pack AMG en Mercedes-Benz y el S-Line en Audi, aunque en un más modesto Hyundai.

Hace unos meses se había lanzado el primer modelo N Line, el i30, y ahora aterriza en el modelo más vendido por la marca en el continente europeo. Los detalles N Line estarán disponibles con los motores 1.6 L turbo con 177 CV, y los gasoleros 1.6 L con 136 CV y 2.0 L con 185 CV, ambos asociados a un sistema híbrido ligero.

El paquete N Line incluye para la Tucson paragolpes rediseñados, una nueva máscara con una parrilla oscurecida, nuevas llantas de 19” en negro, color que se repite en las carcazas de los espejos laterales, spoiler trasero, marcos de las ventanas y focos principales. Las luces diurnas LED también tiene un diseño especial.

En el interior hay un tapizado exclusivo con bordados N Line en nuevos asientos deportivos, detalles rojos en tablero, volante, puertas y asientos, pedales y palanca de aluminio, entre lo principal.

En materia mecánica, si bien no se han tocado los motores ni las cajas (MT6 y AT7), sí hay ajustes en la suspensión, con espirales que son un 8% más rígidos y una nueva calibración de los amortiguadores, mientras que la dirección gana un tacto más directo y deportivo. La Tucson N Line ya está disponible en todos los mercados europeos, y mientras soñamos que llegue acá, podés ver en nuestro catálogo las mejores opciones del Tucson que se ofrecen en el país.

 

Marcelo Palomino recomienda