logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet Onix es el auto del Lollapalooza

El hatchback del moño es el rock star en el festival musical.

Chevrolet Onix es el auto del Lollapalooza

El festival Lollapalooza, uno de los más reconocidos de Estados Unidos, vuelve a Argentina este fin de semana copando el Hipódromo de San Isidro (29, 30 y 31 de marzo) y, por quinto año consecutivo, Chevrolet estará presente con Onix.

Durante este fin de semana, Chevrolet promete destacarse con su stand con su stand donde contará con pantallas gigantes y exhibirá dos modelos de Onix. Además, los asistentes podrán participar de distintas actividades y beneficios incluyendo acceso a la red WIFI del moño y a un espacio para cargar los celulares.

Algunas de las activaciones incluyen “Onix Body Marbling + Onix Photo Taken”. En el primer caso se reedita la idea de que la piel de los espectadores en un Arte colorido y único, pero esta vez la tinta será fluorescente y brillará en la oscuridad. Después de aplicar esta técnica en los brazos, los visitantes pasarán a una habitación oscura para tomarse una foto y sumarle adhesivos exclusivos de LollaAr y Chevrolet Onix.

Otra activación es el “Onix Gravity Room” un espacio donde no hay “seriedad” y cada uno puede hacer la pose que más le divierta. Se puede ingresar sólo o con tres amigos y luego que el fotógrafo toma la imagen, se aplican filtros y adhesivos para luego compartirlos en las redes sociales.

Finalmente, los visitantes del stand podrán intervenir los Onix transmitidos en la pantalla principal del stand. A través de una app o de pantallas a cargo de las promotoras se podrá generar una pieza de animación con recursos 2D y 3D. Así, el icónico Chevrolet Onix viajará por distintos paisajes surrealistas y futuristas relacionados con la música, el arte y la conectividad.

¿Por qué Onix?

Onix es el auto ideal para los jóvenes y es la estrella de Chevrolet para el Lollapalooza ya que es compatible con Android Auto y Apple Car Play, cuenta con alta conectividad que incluye el sistema MyLink (nueva generación), y la tecnología OnStar, exclusiva de Chevrolet, que brinda la conectividad para intervenir, modificar y lograr una mejora día tras día.

 

Hernando Calaza recomienda