logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Arrancó la producción del nuevo Mercedes-AMG GT

El proceso de fabricación de este modelo implica un alto grado de ensamble en la planta de Sindelfingen.

Arrancó la producción del nuevo Mercedes-AMG GT

A unos meses de su debut en el Salón de Los Angeles 2019, Mercedes-Benz arrancó con la producción del renovado Mercedes-AMG GT en la planta de planta de Sindelfingen, Alemania, donde también se fabrican otros modelos de la marca. Esta vez, el auto conmemorativo que dio inicio a la producción fue un Mercedes-AMG GT R Pro en color blanco con decorativos en negro.

Evidentemente, la producción de la serie Mercedes-AMG GT, desarrollada en Affalterbach, implica un alto grado de atención al detalle, ya que ciertos elementos de la línea de producción son ensamblados de una manera detallada por los empleados altamente calificados.

Como MY2020, la gama del Mercedes-AMG GT de dos puertas recibe una serie de actualizaciones en el exterior, pero más aun en el desempeño, mediante el control de manejo integrado AMG Dynamics y al nuevo volante AMG Performance. Igualmente, el interior fue modernizado por medio de una renovada consola central con botones de pantalla y un cuadro de instrumentos totalmente digital. Respecto al poder ofrece 476 CV en el GT, 522 CV en el GT S y 557 CV en el GT C.

En el caso de la edición limitada AMG GT R Pro (585 CV), se ha modificado en numerosos puntos de detalle para mejorar aún más el performance en el circuito. Estas modificaciones incluyen una nueva suspensión, perfecciones en la aerodinámica y una mejora en la relación potencia/ peso por medio de asientos de fibra de carbono y llantas ultralivianas.

 

Luis Hernández recomienda