logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

FIAT Argo Trekking, un aventurero para la marca

Se estrena en Brasil y busca aprovechar el boom latinoamericano por las SUVs y los Crossovers.

FIAT Argo Trekking, un aventurero para la marca

La estrategia de FCA para ciertos mercados latinoamericanos de poner todos las SUV bajo la marca Jeep, los utilitarios y pick-ups bajo RAM, y dejar a FIAT exclusivamente con los vehículos para pasajeros le ha restado fuerza a la marca de origen italiano. Por eso, algunos de sus ejecutivos nos habían anticipado que llegarían modelos de corte aventurero a la gama, buscando potenciar su posicionamiento en América Latina.

Pues bien, uno de esos “aventureros” está aquí. Se trata del nuevo FIAT Argo Trekking, un modelo que se está lanzando en Brasil y que muestra una estética diferenciada del hatchback que conocemos. 

Básicamente, ofrece un paquete en negro que incluye el techo, carcasas de los espejos, molduras bajas y elementos de la parte frontal. También cuenta con protecciones bajas en ambos extremos, antena de techo tipo aleta de tiburón y ruedas más grandes.

Al parecer también gana un mayor despeje al piso, aunque, lamentablemente, FCA sólo ha liberado la foto que vemos, donde no se logra ver con plenitud. Sí se ven algunos detalles estéticos en el capó y los laterales. En unas semanas más conoceremos otros detalles e imágenes de este nuevo “crossover urbano” de FIAT.  Mientras, conocé más del Argo en el test que le realizamos, haciendo click acá.

 

Marcelo Palomino recomienda