logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Estos son los mejores de 2018 según Popular Mechanics

La revista y sus lectores eligieron a sus favoritos de los últimos doce meses.

Estos son los mejores de 2018 según Popular Mechanics

De la misma manera que lo hacen las revistas de autos más leídas del mundo, Popular Mechanics hace lo propio eligiendo a los modelos más destacados de 2018 en base a su diseño, desempeño, eficiencia y seguridad. Una vez analizados los modelos que hicieron su aparición en los últimos doce meses, los editores de esta legendaria y reconocida publicación coincidieron que el mejor auto de 2019 es el Kia Niro EV.

KIA Niro - Car of the Year

“Hay dos tipos de autos eléctricos los atractivos, rápidos y caros (Teslas, Jaguar I-Pace) o los accesible (Nissan Leaf, Chevrolet Bolt). En cualquier caso, hay un elemento en común y es el diseño fuera de lo común. En el caso del Kia Niro EV, y su primo hermano el Hyundai Kona Electric, son los primeros autos eléctricos de largo alcance que estéticamente resultan normales. De hecho, estos modelos parten de versiones a nafta, por lo que apenas se ven diferentes”.

Mazda CX-5 - SUV of the Year

“Esta SUV es terriblemente difícil de vencer, y más ahora que está disponible con una versión que ofrece deportividad pura. Gracias a la versión Signature, la CX-5 equipado con un motor turbo dispone de 250 caballos y 420 Nm de torque. Pero más allá de estas cifras, esta variante también añade más lujo por medio de la tapicería de cuero y los adornos de madera que hay en el interior”.

Volkswagen Golf GTI - Hatchback of the Year

“Este hatchback con 228 CV y 350 Nm de torque es uno de los deportivos más amados. De igual manera, este vehículo es catalogado con un auto de culto que hace que con el paso de los años, sea más codiciado”.

RAM 1500 - Pick-up of the Year

“Lejos del alto desempeño, esta pick-up se destaca por el interior que está a la altura de los autos de lujo alemanes. De igual manera, la suspensión, ya sea la configuración estándar o la suspensión neumática opcional, brinda una marcha suave y un control único en su clase.”

Jaguar I-Pace - Luxury Car of the Year

“No solo es diferente a cualquier otro Jaguar, sino a diferencia de cualquier otro auto de lujo. Si alguna vez ha surgido la pregunta sobre qué aspecto tendría un Tesla si la empresa tuviera más capital y una mejor gama de interiores, acá está la respuesta. I-Pace es atractivo, por dentro y por fuera, acumulando los beneficios habituales de un auto eléctrico: ejes en los extremos de la carrocería, baúl delantero, cabina espaciosa sin ser estropeada por el túnel de transmisión.”

Chevrolet ZR2 Bison - Off-Road Truck of the Year

“Ford F-150 Raptor está diseñada para ir rápido en el desierto. Jeep Wrangler Rubicon está diseñada para abrirse camino a través de senderos retorcidos. Pero la Chevrolet Colorado ZR2 Bison puede atacar hábilmente a cualquiera de las dos disciplinas todoterreno con sus paragolpes y guardabarros ensanchados, los amortiguadores de alto desempeño, los diferenciales de bloqueo triple y un poderoso motor diesel.”

Genesis G70 - Sedan of the Year

“Este auto funciona como la realización de todo lo que Hyundai ha estado tratando de lograr desde sus primeras incursiones con vehículos de tracción trasera. Por supuesto, el G70 sigue alcanzando las marcas, con 365 CV de un V6 biturbo disponible que ofrece un rendimiento de 4,5s en el 0 a 100 km/h. Por su parte, el interior del G70 es nítido, particularmente con el cuero acolchado, y el exterior está bien envuelto y es atractivo."

Luis Hernández recomienda