logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

El Bugatti La Voiture Noire no es de Cristiano Ronaldo

Se confirmó que CR7 no es su dueño y tampoco se sabe quien es.

El Bugatti La Voiture Noire no es de Cristiano Ronaldo

Esta semana, los rumores fueron fuertes. Cristiano Ronaldo sería el aparente dueño del auto más caro y exclusivo del mundo en la actualidad, que es el Bugatti La Voiture Noite, que debutó este año en el Salón de Ginebra.

¿Por qué decimos en la actualidad? Porque el Rolls-Royce Sweptail es el auto que ostenta ese honor. Pero bueno, hoy no vinimos a hablar de Rolls-Royce o a quitarle tribuna a Bugatti. Sino que a decirte que Cristiano Ronaldo, no es el dueño del "auto negro".

Y no tuvimos que investigar mucho, sino que ir con quienes saben mucho de celebridades y escándalos, TMZ. Porque si TMZ lo sabe, ellos van a ser los primeros en soltar la papita caliente, como ha sido por mucho tiempo.

¿Y por qué se dio este rumor? Dicen que tiene mucho que ver con la preferencia de CR7 por los autos exclusivos, por sus alianzas con Bugatti y porque de seguro, alguien con influencia, decidió especular. Pero desde el equipo de Cristiano Ronaldo se encargaron de desmentir la noticia directamente para TMZ y de paso agradecer que hayan sido los primeros en llamar, porque nadie más lo había hecho. Y sabemos que Ronaldo no tendría ningún problema en decir que el auto es suyo; no es que vayan a caerle 100 terroristas para quitárselo o destruirlo. En esta era digital, todo se sabe.

El Bugatti La Voiture Noire aún no se fabrica; el modelo de las fotos solo es una maqueta. Está basado en el Chiron, pero inspirado en el legendario Type 57 SC Atlantic y tal como ha declarado la marca, no habrá otro igual jamás. Tiene un motor W16 de 8 litros y cuatro turbos, con el cual eroga 1.479 caballos de fuerza y 1600 Nm de torque. Su precio estimado es de casi 19 millones de dólares.

A continuación, el reporte de TMZ, bajo su división TMZ Sports, en video.

Cristiano Ronaldo Did NOT Buy $19 Million Bugatti Supercar | TMZ Sports

Jorge Beher recomienda