logo autocosmos Vendé tu auto
Motos

Ducati World, el primer parque de diversión temático de motos

Se encuentra en Italia y cuenta con simuladores de manejo y montañas rusas.

Ducati World, el primer parque de diversión temático de motos

Ducati World es una nueva sección temática al interior de Mirabilandia, un parque de diversiones ubicado en Ravenna, Italia. Sería la primera vez que una marca de motos participe de un parque de juegos. Fue anunciada en noviembre del 2017 y por fin fue inaugurada.

Esta area contempla 35.000 m2, incluyendo una gran cantidad de atracciones relacionadas a la marca italiana. Por ejemplo, la entrada al predio tiene al carenado de una Panigale V4 como símbolo. Entre las atracciones más destacadas se encuentra el Diavel Ring o el Kiddy Monster ideales para esos pequeños amantes de las dos ruedas.

En el Experience Bulding se ubican los simuladores, creados por la empresa francesa E6lab y que emulan las sensaciones de conducir una Monster 1200R, Diavel Carbon o 1299 Panigale R. Pero el más destacado es el Motion Sphere que recrea la sensación de ir a arriba de una Panigale V4R de 221 caballos gracias a movimientos de la plataforma y un túnel de viento.

Como no podía ser de otra forma, este parque de diversiones tiene dos montañas rusas. Son las Desmo Race y Scrambler Ducati, las cuales abrirán más adelante dado que se están realizando las últimas pruebas de estas grandes estructuras. Si andas de paseo por Italia y te gustan las motos, tenés un nuevo plan para disfrutar en familia y de la velocidad a la vez.

 

Jorge Beher recomienda