logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Semana de Ofertas en Autocosmos

Hay hasta 40% de descuento en la compra de tu auto 0km. Después no digas que no te avisamos.

Semana de Ofertas en Autocosmos

El mercado automotriz argentino está pasando uno de sus peores momentos en años, por eso las marcas se apuran a ofrecerte distintas ofertas; sin embargo puede ser difícil encontrarlas y compararlas. No te preocupes en Autocosmos lanzamos Semana de Ofertas con más de 16 concesionarias y descuentos que solo vas a encontrar acá y rebajas de hasta un 40% para que puedas llegar a tu nuevo 0km.

¿Cómo tengo que hacer?

solo tenés que entrar a la página especial de Semana de Ofertas en Autocosmos

Fácil, solo tenés que entrar a la página especial de Semana de Ofertas en Autocosmos y vas a poder ver las mejores propuestas, incluyendo algunas exclusivas, de 16 concesionarias como Verona, Beta y Guini, entre otras. Hay más de 90 0km de 12 marcas participantes, incluyendo 3 grandes oportunidades con dos modelos a menos de $370.000 y un Chevrolet Onix LT por $470.000.

Haciendo click en cada oferta que te interese podés ver ficha técnica, equipamiento y más información del Catálogo de Autocosmos y también comunicarte con el concesionario completando el Formulario de Contacto o bien por Whatsapp en los casos que esté disponible.

Apurate a conseguir tu 0Km al mejor precio, las Ofertas en Autocosmos están disponibles hasta el 19 de mayo de 2019; después no digas que no te avisamos.

Hernando Calaza recomienda