logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Lexus amplía su gama en Argentina y lanza la preventa

La marca japonesa presenta en el país a sus modelos IS y RC.

Lexus amplía su gama en Argentina y lanza la preventa

Lexus arrancó hoy la preventa de sus modelos IS y RC que se sumarán próximamente al portfolio de la marca en el país. Los interesados en conocer toda la información sobre el nuevo sedán y la nueva coupé podrán acercarse a Takumi, el concesionario oficial de la marca en Recoleta, para conocer en detalle las características de estos dos exclusivos modelos, antes de su llegada a la Argentina.

Los modelos IS y RC se unen a los ya presentes en la gamam de Lexus, para ampliar así los nombres propios de la marca de lujo de Toyota, que ya contaba con los modelos GS, NX y LS.

Lexus IS

Es la tercera generación del sedán del segmento medio. Llega desde Japón con dos versiones, una naftera (IS 300) y otra híbrida (IS 300h). Ambas versiones cuentan con un motor naftero delantero y tracción trasera.

El IS 300 está configurado con una motorización de 2.0 L ciclo Otto turbo, de 245 CV de potencia máxima y un torque máximo de 350 Nm. Se acopla con una transmisión automática de octava Sport Direct-Shift, y estará equipada exclusivamente con el paquete deportivo F-Sport.

Por su lado, el IS 300h cuenta con un motor naftero de ciclo Atkinson 2.5 L asociado a un motor eléctrico entrega una potencia máxima combinada de 219 CV. Gracias a la tecnología híbrida, el IS 300h Luxury se destaca por una muy buena respuesta en aceleración, máxima eficiencia de combustible, conducción silenciosa y bajos niveles de emisiones.

Lexus RC

La RC es una coupécon motor delantero y tracción trasera, fabricada en la planta de Tahara, Japón. Este modelo llega en su versión 350, equipada con el paquete deportivo F-Sport. Estará configurado con un motor naftero 3.5 L V6 que se acopla a la misma transmisión de ocho cambios del IS, que administra los 315 CV y 380 Nm de torque.

La RC cuenta con un sistema multimedia con pantalla de 10,3”, GPS y TV Digital. Además, puede equiparse con el audio Mark Levinson con 17 parlantes. 

Catálogo

Para conocer precio, gama y todas las características de todos los modelos de Lexus en Argentina y poder compararlos entre sí, no dudes en vistar nuestro catálogo automotriz haciendo click acá.

 

Federico Treguer recomienda