logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Video: Un Bentley con todo para ser un tanque

No podía ser en otro país más que en Rusia.

Video: Un Bentley con todo para ser un tanque

Bajo el nombre de Ultratank, este Bentley Continental GT se convirtió en un vehículo de guerra todoterreno creado por dos mecánicos de la ciudad de San Petersburgo, en Rusia. Éstos trabajaron en su taller durante seis meses para poder llevar a cabo las modificaciones correspondientes. El Ultratank aún no ha sido terminado ya que aún existen problemas que afectan su desempeño, uno de ellos es que el vehículo no puede tomar curvas a altas velocidades.

Otro de los problemas que quedan por ajustar es el motor, el equipo de creadores pretende que el vehículo sea capaz de lograr los 100 km/h, pero por ahora solo ofrece la mitad, pese a que el motor tuvo que ser modificado, retirando el W12 original por algo más confiable, digamos un V8 Toyota de 4.3 litros. Y es que precisamente fueron los problemas del sofisticado W12 los que le permitieron a estos rusos comprar este Bentley a un precio asequible. Algunos autos de lujo se devaluan rapidamente, en especial por sus costos de mantenimiento y este Bentley fue victima de este problema.

Con la finalidad de ahorrar peso, los integrantes de AcademeG retiaron las puertas y algunos paneles de la carrocería, que ahora dejan ver el lujoso interior que caracteriza a Bentley.

Ante nuestros ojos no está un auto de uso militar, sino un divertido y agresivo juguete con capacidades todoterreno y un centro de gravedad sumamente alto gracias a su transformación para desplazarse sobre orugas.

Si querés ver el proceso de construcción de este imponente sedán de lujo británico, a continuación te dejamos un video para que puedas apreciar mejor sus capacidades.

Bentley Ultratank

Astrid Zapata recomienda