logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Renault EZ-Pod, ideal para espacios chicos

Eléctrico, autónomo y entra en cualquier lado.

Renault EZ-Pod, ideal para espacios chicos

La firma del rombo nos devela el nuevo concept pensado para la movilidad del futuro, el Renault EZ-Pod, autónomo y completamente eléctrico.

El EZ-Pod es un vehículo compacto con un interior confortable para dos personas, fue creado para poderse mover fácilmente en el tráfico urbano, dentro de shoppings, aeropuertos o complejos hoteleros, con una velocidad por debajo de los 6 Km/h. Además, por su reducida carrocería es fácil estacionarlo en un área de apenas 3 m2.

El Renault EZ-Pod está basado sobre el Twizy. aunque se le hicieron algunas modificaciones como la incorporación de una batería más chica, lo que permitió mejorar el ingreso a la unidad, cámara y sensores frontales, radares, así como dos antenas que sirven para ubicarlo vía GPS y esté conectado en línea, para que los ocupantes pueden acceder a internet empleando dos pantallas instaladas en el habitáculo. Más detalles técnicos no fueron revelados por la marca francesa.

Este vehículo futurista es una propuesta de Renault creada para dar una movilidad sustentable y autónoma, el auto forma parte de la gama EZ, que nos develó la firma anteriormente con otros cinco conceptos, entre los que destacan el EZ-Pro y el EZ-Go.

 

Jorge Blancarte recomienda