logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Jeep Gladiator y Hennessey Performance se unen para llegar a mil caballos

Esta pick-up retocada tendrá una producción limitada a 24 unidades.

Jeep Gladiator y Hennessey Performance se unen para llegar a mil caballos

Hennessey Performance vuelve a hacer de las suyas, imponiendo una descomunal cantidad de poder en la Jeep Gladiator para convertirlo en una pick-up con altas capacidades todoterreno y de reacción. 

Esta alta dosis de potencia de la Maximus 1000, tal su nombre, deriva del V8 Hellcat 6.2 L, el mismo que hemos visto en la Grand Cherokee, Charger y Challenger. Acoplado a una transmisión automática de octava, este poderoso bloque fue retocado para lograr erogar un total impresionante de 1.000 CV y 1.265 Nm de torque.

Además de la imposición de este V8, esta Jeep Gladiator Maximus 1000 también gana un nuevo sistema de escape de acero inoxidable y un sistema de suspensión con elevación de 152 mm.

A esto también hay que agregar los retoques estéticos, como es el caso de las llantas de 20", los neumáticos BF Goodrich de 20", las paragolpes de acero, la barras de LED y la tapicería de cuero.

Por último, la producción de esta Jeep Gladiator de Hennessey Performance está limitada a solo 24 unidades, y el costo de cada una de ellas es de USD 200.000 dólares. La producción comienza en julio y el tiempo de construcción de cada vehículo será de aproximadamente cuatro meses. La compañía planea construir dos unidades por mes.

 

Luis Hernández recomienda